Racing Club

La figura de Gago que salió a respaldar a un discutido en Racing: "Todos se enojan con él, pero yo me pregunté qué le pasa..."

Cerca de la recta final del torneo, una figura de Fernando Gago salió a respaldar a un compañero que es criticado en Racing.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:09

Fernando Gago sabe que si quiere quedarse con el torneo local deberá ganar todos los partidos que le quedan a Racing. Es por eso, que necesita tener a todas las figuras en su mejor nivel.

Siguiendo esa línea, Gago trabaja semana a semana para sacar lo mejor de cada jugador y que a la hora de jugar logren rendir de la mejor manera posible.

Sin embargo, en Racing, hay un jugador que es más que criticado por los hinchas: Edwin Cardona, pero que recibió el respaldo de Emiliano Vecchio.

"Apenas llegué, Fernando Gago fue muy claro diciéndome: 'Quiero que bajes de peso'. Yo acepté. Vi que a Cardona le costaba... Todos se enojan con él, pero yo me pregunté qué le pasa. Nadie se lo pregunta, qué problema tiene o qué está atravesando. Entonces me senté con él, lo hablamos... Le dejé en claro la importancia que tiene como jugador y el reflejo que es para los jóvenes", comentó Vecchio respecto al presente del colombiano en Racing.

 

EMILIANO VECCHIO DIO DETALLES RESPECTO A SU LLEGADA A RACING

 

Sin duda, Emiliano Vecchio es uno de los grandes refuerzos que tuvo Fernando Gago en Racing. Y es que si bien su pase sorprendió, pese a las lesiones cada vez que le toca entrar rinde.

"Yo vine a Racing prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí. Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina. Me senté con Víctor Blanco y le dije: 'pagame lo que quieras'".

Emiliano Vecchio salió a respaldar a Edwin Cardona luego de las críticas recibidas por su presente en Racing.