Racing Club

Blanco le quiere cumplir a Gago: la figura que desea mantener Racing

Víctor Blanco quiere cumplirle los pedidos a Fernando Gago en Racing y es por eso que piensa en retener a una de las figuras del plantel.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:50

Víctor Blanco sabe que Racing está en plena lucha por el título de la Liga Profesional, ya que los dirigidos por Fernando Gago están terceros en la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder que es Atlético Tucumán

Racing recibirá este viernes a Rosario Central, desde las 21:30, en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de estirar el buen presente y seguir peleando arriba.

Pero Blanco y Gago empiezan a pensar en el 2023, año en el que se imaginan a la Academia de vuelta peleando en la Libertadores (todavía tiene que cerrar su clasificación) y es por eso que busca mantener al plantel, en este caso más precisamente a Jonathan Galván.

Galván está a préstamo en Racing hasta diciembre de 2023, pero Víctor Blanco piensa en hacer uso de la opción de compra que tiene el jugador que dirige Fernando Gago de 800 mil dólares por el 50% del pase, en este verano, ya que busca aprovechar que Argentinos quiere quedarse con Nicolás Reniero.

 

EL POSIBLE EQUIPO DE RACING PARA RECIBIR A ROSARIO CENTRAL

 

Racing buscará estirar su buen presente ante el Rosario Central de Carlos Tevez que viene golpeado. La Academia no quiere perderle pisada a Atlético Tucumán y a Boca y por eso saldrá con lo mejor.

Los 11 que piensa Fernando Gago en Racing es: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche o Matías Rojas, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. 

Víctor Blanco quiere cumplirle a Fernando Gago en Racing y busca hacer uso de la opción de compra de Jonathan Galván.