Racing Club

Sigue jugando para que Gago lo llame: la joya que puede ser refuerzo de Racing en el 2023

Fernando Gago no lo pudo dirigir en Racing pero a fin de año debe volver y podría ganarse un lugar en la consideración del entrenador.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:30

"Nos quedan seis finales" indicó Fernando Gago luego de lo que fue la victoria ante Unión en el Clindro de Avellaneda. El mensaje del entrenador desde hace unas semanas fue claro y Racing no quiere bajarse de la pelea por el campeonato, que luego de tres victorias consecutivas está mas ilusionado que nunca.

El entrenador de la Academia fue blanco de críticas por las declaraciones que realizaba porque no ponía a Racing como uno de los candidatos y su mensaje era el de competir. El ex jugador de Boca cambió la postura y en un campeonato de nivel regular, sacar 9 puntos de 9 lo metió en la pelea por el título.

Pero una vez finalizado el torneo, Gago tendrá que analizar cuales serán los nombres que conformarán en plantel, teniendo en cuenta que es casi un hecho que el equipo de Avellaneda se meterá en la Copa Libertadores. Y para el certamen internacional, tendrá como refuerzo a Evelio Cardozo que llegará a coste cero y deberán evaluar si se queda o no.

Cardozo no fue dirigido por Fernando Gago en Racing porque el jugador polifuncional se marchó a préstamo a Atlanta unos meses antes que Pintita asuma como entrenador. Está a cedido hasta fin de año y aprovecha los minutos en el Bohemio para demostrar que puede estar en la primera de la Academia, ya que volvió a convertir un gol para la victoria del club de Villa Crespo por 3 a 1 sobre Chaco For Ever.

 

EVELIO CARDOZO TENDRÁ QUE VOLVER A RACING PERO ¿CÓMO LE FUE EN ATLANTA?

 

Evelio Cardozo es un mediocampista ofensivo pero que también puede jugar como extremo por ambas bandas. Se fue a préstamo a Atlanta durante el 2021 y su ficha pertenece a Racing, club al que deberá volver a fin de año y ponerse a las órdenes de Fernando Gago.

A Evelio Cardozo se le termina el préstamo y deberá dejar Atlanta para volver a Racing ¿Fernando Gago le hace un lugar o lo vuelve a ceder?

El mediocampista que pertenece a Racing no pudo conseguir la clasificación al reducido de la B Nacional con el Bohemio para llegar a la máxima categoría. En el 2022 jugó un total de 19 partidos con 842 minutos en cancha sin haber podido anotar goles.