Racing Club

Gago ya empieza a sufrir el mercado de pases: las 3 mejores figuras que Racing se puede desprenderse

Se encienden las alarmas de Fernando Gago que corre peligro de perder a tres baluartes de su estructura futbolística al frente de Racing.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:50

La Liga Profesional entra en su recta final y tiene a Racing como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Con pocas jornadas por delante, los de Fernando Gago se ilusionan con abrochar una serie de victorias para terminar en lo más alto.

Esto no impide que Gago ya comience a proyectar el 2023 y ponga especial énfasis en lo que sucederá en el próximo mercado de pases. Más allá de las posibles incorporaciones, el DT está preocupado por la posibilidad de perder a baluartes importantes.

Hay mucha incertidumbre por el futuro de Eugenio Mena, Enzo Copetti y Carlos Alcaraz. El presente del trinomio le da rédito en cancha a Racing, pero paralelamente despierta la atención de clubes del exterior que buscan seducirlos para que cambien de aire.

A priori, el caso más crítico para Fernando Gago es el de Mena, derivado de su situación contractual. A diferencia de Copetti y Alcaraz, futbolistas que únicamente se marcharán siempre y cuando llegue una propuesta acorde a los intereses de Racing.

 

PELIGRA LA CONTINUIDAD DE EUGENIO MENA EN RACING

 

Eugenio Mena aparece como uno de los referentes del plantel de Racing, tanto por su nivel como por su experiencia. Por ello, sorprende que la dirigencia aún no haya arreglado su situación contractual a sabiendas de que su vínculo finaliza en diciembre.

 

EL GRAN 2022 DE ENZO COPETTI CON RACING ¿LO CATAPULTA AL EXTERIOR?

 

Atrás quedaron los cuestionamientos hacia la figura de Enzo Copetti. A base de goles y buenas actuaciones, el delantero se ganó el cariño de los hinchas de Racing que ahora, en cambio, sufren ante la posibilidad de perderlo en el próximo mercado de pases.

 

DESDE EL VIEJO CONTINENTE VIENEN A LA CARGA POR CARLOS ALCARAZ, FIGURA DE RACING

 

Carlos Alcaraz es considerado uno de los futbolistas de Racing con mayor proyección. Un aspecto sobre el cual ponen el foco clubes europeos, como Porto y Benfica, que ya realizaron sondeos informales e, incluso, podrían ofertar en el futuro inmediato.