Racing Club

¿Gago se refuerza para el 2023? La figura que desea mantener en Racing

Fernando Gago comienza a planificar como conformará a Racing para el próximo año, y busca quedarse con una figura.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:47

Racing todavía sigue teniendo oportunidad de conseguir el torneo local y Fernando Gago lo sabe. Sin embargo, comienza a planificar cómo será el futuro del equipo.

Y es que Gago sabe que deberá reforzar algunos puestos en específicos a modo de poder competir hasta el final en todo torneo que dispute.

Siguiendo esa línea, en diciembre de este año Nicolás Reniero debe regresar a Racing porque se le termina el préstamo con Argentinos Juniors, pero en La Paternal buscarán negociarlo por Jonathan Gómez para que siga con Gabriel Milito.

Gómez llegó a Racing a préstamo por un año con opción de compra y Fernando Gago quiere que siga en el equipo. Para eso, desde la dirigencia buscarán negociar con Argentinos, que lo harían si pueden mantener a Reniero que a su vez es del gusto de Pintita.

 

LOS NÚMEROS DE NICOLAS RENIERO QUE RACING BUSCA TENER

 

Si bien Nicolás Reniero fue cedido a préstamo a Argentinos Juniors debido a que no era considerado en Racing, el nivel demostrado en lo que va de este año provocaron que Fernando Gago busque quererlo para la próxima temporada.

Y es que en este 2022 Reniero jugó un total de 31 partidos, y convirtió dos goles más cuatro asistencias. Además, fue uno de los delanteros que más colaboró en defensa, por lo que Gago necesita esas características en Racing.

Fernando Gago buscará quedarse con Nicolás Reniero en Racing una vez que finalice su préstamo.