Racing Club

Blanco le quiere dar una alegría a Gago: la figura que Racing desea abrochar

Víctor Blanco piensa en el próximo año, dónde buscará sellar la continuidad de una figura clave para Fernando Gago en Racing.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:50

Racing viene de dos victorias consecutivas y buscará continuar en la senda triunfal cuando reciba a Rosario Central el próximo viernes en Avellaneda. Al respecto, tanto Víctor Blanco como Fernando Gago se ilusionan con el título.

Teniendo en cuenta que el objetivo de Racing es regresar a los primeros planos internacionales, entre la dirigencia y Gago tendrán una misión importante en relación a una figura.

Cuando Blanco regrese de la gira con la Selección Argentina, volverá a tener una reunión con el representante de Leonardo Sigali, cuyo vínculo culmina en diciembre de este año.

La idea de Fernando Gago y Víctor Blanco es que Sigali renueve hasta que termine el 2023, es decir, por 12 meses más. ¿Seguirá ligado a Racing el próximo año?

 

 

MATÍAS ROJAS PODRÍA REGRESAR A LA TITULARIDAD EN RACING

 

Este viernes a partir de las 21.30 horas, Racing jugará de local ante Rosario Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. En la planificación del partido, Matías Rojas podría reaparecer desde el inicio.

Fernando Gago piensa en incluir a Rojas y entre Gabriel Hauche o Maximiliano Romero estaría la variante. ¿El paraguayo regresará y brillará en Racing?

Leonardo Sigali es prioridad para Víctor Blanco y Fernando Gago para el 2023 en Racing.