Racing Club

¿Gago va por el regreso de un campeón con Coudet? El ex Racing sorprendió a los hinchas con su presencia en el Cilindro

El ex Racing, que fue campeón con Eduardo Coudet, estuvo presente en el entrenamiento de Fernando Gago, mientras se especula con su regreso.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:30

El Racing comandado por Fernando Gago dio una muestra de carácter al ganarle a Unión por 2 a 1 en lo que fue un partido que comenzó perdiendo y por eso tomó más valor la victoria. Luego de sacar los tres puntos el hincha se ilusiona más que nunca y ahora pretende repetir el campeonato como lo fue cuando estaba Eduardo Coudet.

Racing viene en levantada porque lleva tres victorias de manera consecutiva y quedó a 4 puntos de la cima del campeonato y además, ya se ilusiona con la participación en la Copa Libertadores teniendo en cuenta que en la general quedó primero desplazando a Boca y River.

Si la Academia consigue la clasificación al certamen continental, Gago sabe que tendrá que incorporar jerarquía y deshacerse de los jugadores que no han estado a la altura de lo que requiere el club, durante el 2022. Y el que podría ilusionar a los hinchas es Alejandro Donatti que ya fue campeón cuando Coudet era el entrenador.

Donatti pasó por el entrenamiento del Racing de Fernando Gago para saludar a quienes fueron sus compañeros en Avellaneda cuando se consagró campeón. El marcador central, que fue dirigido por Eduardo Coudet se marchó libre de San Lorenzo y se encuentra sin club, además, no anuncio el retiro oficial del fútbol ¿Volverá al Cilindro para jugar la Copa Libertadores?

 

¿POR QUÉ SE FUE ALEJANDRO DONATTI DE RACING?

 

Alejandro Donatti se fue de Racing para vestir la camiseta de San Lorenzo, en donde no le fue bien y se terminó marchando con el pase en su poder. El marcador central explicó el motivo que lo alejó, en donde dio la vuelta olímpica de la mano de Eduardo Coudet ¿Fernando Gago lo repatriará?

Alejandro Donatti estuvo en el entrenamiento de Racing visitando a los compañeros con los que fue campeón con Eduardo Coudet ¿Fernando Gago lo incorpora para el 2023?

“Tratamos de negociar una actualización del contrato, no una mejora, y lamentablemente no se pudo dar. Estaba interesado San Lorenzo, Marcelo (Tinelli) me lo hizo saber, se lo trasladé a mi representante y vimos que la idea era buena y nos sirvió a nosotros y a Racing. Duele porque uno no quiere lesionarse. Me dolió irme así de Racing".