Racing Club

¿Empieza a despedirse de Racing? El particular posteo que hizo una figura de Gago

Una de las principales figuras que tiene Fernando Gago en Racing realizó un sorprendente posteo en las redes sociales. ¿Transita sus últimos días en Avellaneda?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:43

Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Racing venció 2 a 1 a Unión en condición de local, por eso, Fernando Gago se ilusiona con pelear hasta el final el campeonato local.

Al margen de lo futbolístico, las miradas están puestas en el rendimiento de algunos jugadores resistidos y en las últimas horas, una figura de Gago publicó un particular posteo.

Después de discutir con los hinchas de Racing en la previa del duelo contra el Tatengue, Edwin Cardona subió a su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje llamativo.

"Nadie ve tu lucha ni tu dolor, pero todos ven tus errores", dice la foto publicada por Cardona, quien está en el ojo de la tormenta por su presente con la camiseta de Racing. ¿Fernando Gago le dará vía libre?

 

 

¿SEGUIRÁ EDWIN CARDONA EN RACING?

 

Edwin Cardona llegó en enero de este año a Racing a cambio de 3.5 millones de dólares por el 50% de su pase, pero en ese monto está incluido el contrato del jugador. A base de malos rendimientos, su continuidad en el club está en peligro.

Hasta el momento, Racing solo abonó 1 millón de dólares por la mitad de la ficha de Cardona. A su vez, en caso de que termine dejando el elenco de Avellaneda en el próximo mercado de pases, el club habría pagado ese porcentaje del pase en una cifra muy inferior a lo que se habló en un principio.

Edwin Cardona realizó un polémico posteo en las redes sociales luego de su pelea con los hinchas de Racing. ¿Fernando Gago lo seguirá teniendo en el plantel?