Racing Club

¿Blanco ya tiene el primer refuerzo para Racing? “Ojalá que me llamen...”

Víctor Blanco analizar qué hacer con un futbolista que quiere convertirse en incorporación de Racing para la próxima temporada.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:50

Más allá de lo que suceda con el Racing de Fernando Gago al final de la temporada en su chance de consagrarse campeón de la Liga Profesional 2022, Víctor Blanco ya tiene el foco puesto en el año que viene

Esto se debe a que Blanco ya está analizando con el cuerpo técnico la futura conformación del plantel, con partidas cantadas y posibles llegadas para enriquecer y darle aún más jerarquía al equipo pensando en la Copa Libertadores 2023. 

En ese sentido, el presidente de Racing debe decidir qué hacer con Maximiliano Moralez, quien volvió a hablar de su deseo de regresar a la Academia, aunque dejó claro que también escuchará ofertas de Vélez si las habría.  

“Ambos clubes fueron dos pasos importantes en lo que fue mi carrera. En Vélez me fue bárbaro, la gente me quiere mucho y yo a ellos, y en Racing me formé. Me gustaría volver a Argentina y ojalá me llame uno de los dos", dijo Moralez, actual jugador de New York City, en DirecTV Sports. ¿Acelerará Víctor Blanco?

 

GONZALO PIOVI TIENE CHANCES DE SER TITULAR EN RACING POR EUGENIO MENA 

 

Gonzalo Piovi se perdió algunas jornadas dado su esguince en la rodilla, pero ya está recuperado y listo para formar parte del once titular de Racing como un hipotético reemplazo de Eugenio Mena

Racing recibe este viernes a las 21:30 a Rosario Central y Piovi será el titular siempre y cuando Mena no esté bien físicamente, teniendo en cuenta que está de gira todavía con la Selección de Chile, que jugó este martes ante Qatar.

Gonzalo Piovi se recuperó de su esguince en la rodilla y puede ser titular en Racing.