Racing Club

¿Gago lo vuelve a buscar? El ex Racing que miran para enero

A pesar de que Fernando Gago piensa en la pelea de la Liga Profesional, también analiza el presente de un ex Racing que le interesa para el próximo mercado.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:30

En el mundo Racing están muy ilusionados con la chance de poder levantar la Liga Profesional, tal como lo indicó Fernando Gago hace algunas semanas en conferencia de prensa.

Los de Gago se impusieron ante Unión, a pesar del sufrimiento por el trámite del partido, y ahora esperarán que se caigan Atlético Tucumán y Boca, que están por encima suyo.

Si bien la cabeza de todo Racing está puesta en lo que será el próximo partido frente a Rosario Central, el DT también empieza a mirar a un ex jugador de la institución, que la está rompiendo: Augusto Lotti.

Fernando Gago analiza la chance de que Racing pueda sumar a Lotti, quien marcó un doblete en el triunfo de Atlético Tucumán sobre Estudiantes de La Plata. ¿Será el primer refuerzo del 2023?

 

 

AUGUSTO LOTTI TIENE UN DESEO MUY PARTICULAR CON RACING

 

A pesar de que tuvo muy pocas oportunidades en Racing, de donde tuvo que emigrar en varios préstamos hasta que finalmente fue transferido, Augusto Lotti aún mantiene un deseo.

“Me gustaría tener revancha en Racing porque jugué pocos minutos, es una espina. No sé que pasará en el futuro”, aseveró Lotti hace algunos meses. ¿Podrá cumplirlo?

Fernando Gago está observando a Augusto Lotti para que llegue a Racing.