Racing Club

Gago entra en alerta: el titular que le pueden sacar a Racing

Fernando Gago se preocupa de cara al futura de Racing debido a la incertidumbre respecto a una de las figuras del equipo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:45

Racing volvió a la victoria y sueña con poder quedarse con la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Fernando Gago dio una muestra de carácter ante Unión para revertir el resultado y quedarse con los tres puntos.

Si bien a Racing le quedan seis finales de cara a que termine el campeonato, el hincha volvió a ilusionarse con el presente del equipo que parece haber encontrado nuevamente la regularidad.

Sin embargo, Gago no solo piensa en el presente sino también en el futuro del equipo, en donde se alerta por la incertidumbre respecto a Leonel Miranda.

Y es que Miranda es una de las figuras que Fernando Gago posee en su equipo, y al parecer en diciembre diría adiós a Racing luego de que sea seguido de cerca por clubes de México y Estados Unidos.

 

EL LOGRO OBTENIDO POR LEONEL MIRANDA EN RACING

 

Desde su llegada a Racing, Leonel Miranda logró convertirse en una pieza clave del equipo sin importar el entrenador. Tal es así, que previo a la victoria ante Unión alcanzó un gran logro.

Antes de comenzar el importante duelo, Miranda recibió un plaqueta por haber llegado a los 100 partidos con la camiseta de Racing, y posó junto a su familia. De esta manera, desde la dirigencia esperan que pueda seguir incrementando ese número.

Fernando Gago se muestra preocupado por Leonel Miranda luego de que sea seguido por clubes de México y Estados Unidos.