Racing Club

¿Blanco le da el gusto a Gago? Racing quiere quedarse con una figura

Es uno de los puntos más altos de Racing, Fernando Gago quiere mantenerlo de cara al año que viene y Víctor Blanco debe decidir qué hacer con él.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:38

Racing obtuvo una victoria fundamental para seguir en la pelea por la Liga Profesional, un anhelo tanto para Fernando Gago como para Víctor Blanco y todos los hinchas que no ven levantar un trofeo a su club desde la temporada 2018/2019. 

Sin embargo y más allá de la ilusión, el pensamiento de Gago y de Blanco van más allá de lo que suceda este año, teniendo en cuenta que el Presidente le renovó al DT hasta diciembre de 2023 con la intención de que el estilo de juego actual y el proyecto deportivo de Pintita prevalezcan. 

En ese sentido, uno de los pedidos del entrenador fue simple y claro: mantener a Jonathan Gómez en Racing: El volante de 32 años es uno de los puntos altos del equipo cada vez que le toca jugar y el deseo de quedárselo está. 

Cabe destacar que Gómez tiene contrato a préstamo hasta diciembre en Racing, pero Víctor Blanco tiene la opción de ejecutar la opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase (la otra mitad es de Argentinos). ¿Se quedará bajo los servicios de Fernando Gago

 

 

LOS NÚMEROS DE JONATHAN GÓMEZ EN RACING 

 

Jonathan Gómez no era una estrella en Argentinos Juniors, pero Fernando Gago le vio algo que lo sedujo y, cuando Víctor Blanco lo contrató como entrenador de Racing, no dudó en pedir al volante. 

Desde su llegada a principios de 2022, Gómez no le falló a Gago y en 41 partidos disputados anotó dos goles y tres asistencias. Si bien no es titular todos los partidos, cada vez que entra consigue tener cierta influencia en el equipo.

Fernando Gago le pidió a Víctor Blanco mantener a Jonathan Gómez en Racing de cara al año que viene.