Racing Club

En Racing se cansaron de una figura de Gago: "Es el momento para que piense en su retiro"

Pese a la victoria de Racing sobre el final, los hinchas no dejaron pasar la actuación puntual de uno de los referentes del plantel de Fernando Gago.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:01

El Cilindro de Avellaneda fue escenario de la victoria de Racing ante Unión. Los dirigidos por Fernando Gago se recuperaron a tiempo en un partido clave para sus aspiraciones domésticas y vencieron 2-1 para seguir soñando en la Liga Profesional.

Un resultado importante desde la consideración de Gago, sobre todo por la manera en la que se desarrolló el trámite de juego. El gol de Enzo Copetti fue clave para la remontada de la Academia que terminó de concretarse de la mano de Johan Carbonero.

Difícilmente pocos se imaginaban terminar el partido con una sonrisa de oreja a oreja. Al menos, al término del primer tiempo en donde la bronca florecía entre los hinchas de Racing que no tuvieron resquemor para criticar la actuación del lateral Iván Pillud.

Justamente por la banda derecha defensiva de Racing llegó el tanto del conjunto santafesino que dejó, parcialmente, en el ojo de la tormenta al experimentado jugador. "Es el momento para que Pillud piense en su retiro como futbolista. Gracias por todo", expresó un fanático en Twitter sobre el referente del plantel de Fernando Gago. ¿Habrá cambiado de opinión posteriormente?

 

FERNANDO GAGO HACE OÍDOS SORDOS A LAS CRÍTICAS DEL MUNDO RACING Y SIGUE CONFIANDO EN IVÁN PILLUD

 

A diferencia de lo que venía sucediendo, esta vez Racing hizo los méritos para ganar y lo plasmó en el marcador. La ofensiva sigue siendo la gran virtud de un equipo que, por el contrario, sufre en su última línea, ahora quedando retratado Iván Pillud.

Poco le importan las críticas a Fernando Gago que valora al lateral derecho por distintos motivos. Más allá de todo lo que gira en torno a lo futbolístico, lo considera importante al jugador por su faceta de líder como voz de mando en el plantel de Racing.

Iván Pillud quedó en el ojo de la tormenta por su actuación en el triunfo agónico del Racing de Fernando Gago.