Racing Club

Blanco quiere dar el batacazo: Gago sueña con un campeón para Racing

Víctor Blanco le daría un refuerzo de lujo a Fernando Gago para que Racing vaya con todo en la Copa Libertadores.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:30

Racing irá por una victoria ante Unión de local y con los tres puntos le permitirá seguir peleando hasta el final el torneo. Pero si el equipo de Fernando Gago tropieza, al menos espera quedarse con un cupo para poder jugar la Copa Libertadores del 2023 y si eso ocurre Víctor Blanco escuchará cuáles son las necesidades del entrenador para incorporar en diciembre.

Gago podría perder a fin de año a Enzo Copetti que ya fue pretendido desde el fútbol italiano y para cubrir el hueco que dejaría ya habría apuntado a Juan Manuel Cruz, delantero del Taladro, para convertirlo en refuerzo de la Academia.

Sin embargo, el entrenador de Racing ya tiene plan B, porque si no puede incorporar a Cruz le pediría al presidente Blanco que haga un intento por repatriar a Gustavo Bou que ya fue campeón con el equipo de Avellaneda y tiene contrato en la MLS de los Estados Unidos hasta diciembre del 2023.

A Bou lo irían a buscar para poder competir en el plano internacional, ya que, Racing se clasificaría a través de la tabla general en caso de no consagrarse en el actual campeonato. Fernando Gago no quiere claudicar e intentará que en el regreso de la Academia a la Copa Libertadores sea con jerarquía para competir en el certamen más importante del continente. Víctor Blanco se sentará a escuchar al director técnico que tiempo atrás ya le extendieron el contrato.

 

¿CÓMO LE FUE A GUSTAVO BOU EN RACING?

 

Gustavo Bou se consagró campeón con Racing en el 2014 y actualmente se encuentra en New England Revolution de los Estados Unidos con contrato hasta finales del próximo año y su ficha está valuada, según Transfermarkt, en 5 millones de dólares. Pero Víctor Blanco podría negociar un préstamo para que Fernando Gago cuente con él si se marcha Enzo Copetti.

Fernando Gago le pediría a Víctor Blanco que haga un intento por Gustavo Bou para repatriarlo en Racing si se marcha Enzo Copetti

El ex delantero de Racing dejó un buen recuerdo por Avellaneda porque además de ser el goleador del Torneo del 2014, disputó 105 partidos y fue protagonista de 63 goles, convirtiendo 44 y asistiendo en 19.