Racing Club

Gago tiene su futuro Arias: la joya de Racing que tiene su chance

La ausencia de Gabriel Arias le abre las puertas del primer equipo a un joven de Racing que despierta ilusión en el cuerpo técnico comandado por Fernando Gago.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:48

El puesto de arquero ha sido motivo de debate importante en el ciclo de Fernando Gago. Si bien Gastón Gómez defendió los tres palos de Racing durante mucho tiempo, el titular para el entrenador es Gabriel Arias a partir de toda su experiencia y jerarquía.

Algo que no sorprende ya que Arias no sólo demostró que no le pesa jugar en la Academia sino, incluso, ha sacado la cara por el equipo en partidos cruciales. El chileno es referencia y marca el camino para aquellos que pretenden seguir sus pasos en Racing.

Y uno de los jóvenes que apunta a promover el cuerpo técnico es Daniel Juárez. Beneficiado por ausencia de algunos de sus compañeros, todo parece indicar que Gago le dará la oportunidad de ocupar el banco de suplentes por segunda vez en su carrera.

La decisión de Fernando Gago gira en torno a su deseo de ir preparando a Juárez proyectado más hacia el futuro en Racing. Sobre todo, teniendo en cuenta que es inminente que vengan a buscar desde el exterior a Gabriel Arias producto de su presente.

 

EN RACING SE ILUSIONAN CON EL FUTURO PROMISORIO DE DANIEL JUÁREZ

 

Daniel Juárez ya comienza a codearse con el primer equipo de Racing. El duelo ante Unión será testigo de la aparición en el banco de suplentes del joven que cuenta con varias fortalezas en su juego, según detallaron en el portal Racing de Alma.

 "Es un chico ágil y atajador adentro del arco. Técnicamente, a la hora de los trabajos cortos, es uno de los más completos", es una de las descripciones que surgen desde el predio Tita Mattiussi, en donde se desempeñaba habitualmente el arquero de Racing.

Consciente de que en cualquier momento Racing puede perder a Gabriel Arias, Fernando Gago comienza a promover a Daniel Juárez.