Racing Club

¿Gago mete la primera sorpresa del mercado? La joya que mira Racing

Fernando Gago tendría apuntado al reemplazante de Enzo Copetti en Racing, si éste decide emigrar al fútbol europeo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago tiene en carpeta algunos nombres que le pedirá al Presidente de Racing, Víctor Blanco, para que a fin de año haga un intento por ellos para reforzar el plantel para encarar el 2023 y más aún, si termina clasificando a la Copa Libertadores que hoy lo estaría haciendo mediante la tabla general.

Pero Gago podría perder algunos jugadores que para el equipo han sido importantes y de hecho se han ganado la titularidad. Y uno de ellos es Enzo Copetti que desde hace un tiempo es pretendido por el Udinese de Italia y no se descarta que a fin de año vuelvan con una oferta para llevarse al 9.

Es por eso que el entrenador de Racing ya tendría apuntado a un centro delantero para que sea el reemplazante de Copetti si es que decide marcharse del club. Se trata de Juan Manuel Cruz, que actualmente se encuentra en Banfield y es uno de los jugadores titulares del conjunto del sur.

Cruz, hijo del jardinero Julio, es un delantero derecho de área que se formó en las inferiores de Banfield y a fin de año podría convertirse en jugador de Racing y sería dirigido por Fernando Gago. Si la Academia se clasifica a la Copa Libertadores ¿será un buen refuerzo para el club?

 

EL RENDIMIENTO DE JUAN MANUEL CRUZ, QUE PODRÍA SER EL REEMPLAZANTE DE ENZO COPETTI EN RACING

 

Juan Manuel Cruz debutó en Banfield en el 2020 y en enero del 2023, con apenas 23 años, Víctor Blanco haría el intento por ficharlo para a pedido de Fernando Gago para que sea refuerzo de Racing. Su contrato con el Taladro vence en diciembre del 2023 y su ficha, de acuerdo a Transfermarkt, está valuada en un millón de dólares.

Fernando Gago tendría apuntado a Juan Manuel Cruz para convertirlo en refuerzo de Racing para encarar el 2023

El delantero que estaría en el radar del entrenador de Racing, lleva disputados 15 de 20 partidos disponibles con un gol convertido y con una asistencia entre sus estadísticas.