Racing Club

Blanco saca cuentas: los millones que puede tener Racing por una joya

En Racing se frotan las manos ante la posibilidad concreta de que Víctor Blanco concrete una de las mejores ventas de la historia del club.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:16

El fútbol de nuestro país se ha destacado históricamente por ser cuna de grandes talentos, una materia que aprueba con solvencia Racing. Ahora, de la mano de Víctor Blanco, quien le otorga un lugar importante al semillero para promover a los jóvenes.

Un aspecto que quedó marcado a lo largo de la gestión de Blanco y que, al día de hoy, se evidencia con el material disponible en el plantel. El CT tiene en consideración a una gran cantidad de promesas que prometen darle alegrías a todos los hinchas.

Y si hablamos de futbolistas con proyección en RacingCarlos Alcaraz encabeza el grupo selecto. Ahora, distintas versiones indican que Benfica se suma a la lista de clubes interesados por el atacante que podría marcharse en el futuro inmediato.

Portugal asoma como el próximo destino de Alcaraz. Las Águilas están dispuestas a competir con el Porto para quedarse con Alcaraz y Víctor Blanco se frota las manos ante la chance concreta de ser testigo de una de las mejores ventas de la historia de Racing.

 

¿CUÁLES SON LAS PRETENSIONES DE LA DIRIGENCIA DE RACING POR CARLOS ALCARAZ?

 

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que Carlos Alcaraz dé el salto definitivo al Viejo Continente. Benfica y Porto siguen de cerca al atacante de Racing que es considerado uno de los mejores proyectos de la institución.

Algo que queda en evidencia con las pretensiones de Racing. La dirigencia deposita todas sus ilusiones en el joven y ya dejaron en claro que anhela, como mínimo, 18 millones de dólares para sentarse a negociar con cualquiera de los equipos interesados.

Benfica se suma a la lista de interesados por Carlos Alcaraz, joven de Racing surgido durante la gestión de Víctor Blanco.