Racing Club

Gago ya tiene el primer borrado: el jugador que prepara su adiós en Racing

Fernando Gago comienza a armar su plantel de cara al año que viene y ya sabe con cuál de ellos no contará más en Racing.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:50

Este domingo a partir de las 18 Racing recibe a Unión con la clara intención de sumar de a tres y no perderle pisada al sueño por ganar el título de la Liga Profesional 2022, algo que sucederá a finales de octubre según los dichos de Fernando Gago

Sin embargo, obtener el trofeo del campeonato argentino no es en lo único que piensa Gago, sino que también ya se encuentra en pleno armado de su plantel para el año próximo, donde tiene claro con quiénes dejará de contar. 

Al menos uno de ellos es Mauricio Martínez, el volante/defensor de Racing que finaliza su contrato a fin de año y desde la Academia no tienen intenciones de renovarle, más que nada teniendo en cuenta las lesiones que lo mantuvieron tanto tiempo fuera de las canchas al ex Rosario Central.

Martínez comenzó por ser una pieza importante en el elenco de Fernando Gago, pero desde su rotura de ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla derecha en marzo (en el duelo entre Racing y Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina), jamás pudo regresar y su adiós es un hecho. 

 

MATÍAS ROJAS, ADENTRO DE LA LISTA DE CONVOCADOS DE RACING ANTE UNIÓN 

 

A falta de dos días para el choque con Unión en la Liga Profesional, Fernando Gago ya sabe quiénes son los jugadores de Racing que tiene a disposición para un choque clave por el campeonato. Y la buena noticia del DT es la de Matías Rojas.

El paraguayo venía intensificando tareas y completó todos los trabajos a la par del plantel. Y si bien todo indica que no será titular, Rojas iría al banco de Racing después de las dolencias por una inflamación en la inserción del aductor derecho con el pubis y tiene chances de ingresar en el ST.

Matías Rojas integrará la lista de concentrados de Racing vs. Unión.