Racing Club

Bomba en Racing: ¿Un ídolo ya se perfila para competirle a Blanco?

A más de un año para las elecciones en Racing, un ídolo iría como candidato para competirle a Víctor Blanco, que rompería su mandato.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 06:30

En Racing se mentalizan en ganar para conseguir el campeonato y en el próximo partido ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, buscarán la tercera victoria al hilo. Sin embargo, a fin de año Víctor Blanco se tendrá que poner firme en el mercado de pases porque podrían venir a buscar a una figura del club.

Es que el arquero Gabriel Arias es pretendido por Colo-Colo de Chile y desde Racing ya dejaron en claro que a fin de año no se va del club porque no está a la venta. Sin embargo, no será el único por el que podría haber movimientos, porque uno de los que sí podría salir es Edwin Cardona que no tuvo un gran año en la Academia y no pondrían trabas para que salga.

Pero el año que viene habrá elecciones en el club y ya le habría aparecido un competidor a Blanco que ya fue parte de la gestión actual. Se trata de Diego Milito que se postularía para ser uno de los candidatos de la oposición, pero no iría en el lugar del mánager, sino que en esta oportunidad buscaría ser Presidente o Vicepresidente.

Milito ya habría comenzado con la gestión en silencio, porque aprovechó que se encontró con Bruno Zuculini, en la despedida de Leo Ponzio, y como el mediocampista buscaría terminar su carrera en Racing habrían charlado sobre su regreso. El ídolo de la Academia sería el principal rival de Víctor Blanco y el volante de River con el mandato del ex goleador podría cumplir su sueño, ya que el mismo se vio trunco con el mandato del actual Presidente.

 

¿POR QUÉ EL ÍDOLO DE RACING, DIEGO MILITO, SE ALEJO DE VÍCTOR BLANCO?

 

En noviembre del 2020 Diego Milito decidió dar un paso al costado y dejar sus funciones como mánager del club debido a las diferencias que mantenía con Víctor Blanco. El ídolo de Racing manifestó que no eran diferencias personales sino relacionadas al club.

En las próximas elecciones en Racing a Víctor Blanco le podría aparecer como competidor directo y candidato de la oposición el ex jugador Diego Milito

“Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él. No comparto el modelo y las ideas del club del presidente. Seguramente a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución”.