Racing Club

Blanco lo festeja: los millones que le dará una figura a Racing

Un ex futbolista de Racing que no para de brillar en el exterior, le podría generar nuevos ingresos al elenco presidido por Víctor Blanco.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:10

Tras el triunfo ante Platense en condición de visitante, Racing buscará la tercera victoria consecutiva cuando reciba a Unión el domingo a las 18 horas. En ese sentido, Víctor Blanco desea que el conjunto dirigido por Fernando Gago obtenga los tres puntos.

Al margen de lo que sucederá el próximo fin de semana, Blanco se mantiene a la expectativa por el futuro de un ex jugador de La Academia que la rompe en el viejo continente.

Lo cierto es que Lautaro Martínez, figura del Inter, es pretendido por el Bayern Munich y en caso de darse la transferencia, Racing posee el 10% de plusvalía sobre un piso de 14 millones de dólares.

Víctor Blanco desea que la negociación llegue a buen puerto ya que desde Racing tendrían un nuevo ingreso extraordinario pensando en la próxima temporada. ¿Martínez irá al fútbol alemán?

 

LOS NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ CON LA CAMISETA DE RACING

 

Desde que Lautaro Martínez apareció en la primera división de Racing, marcó diferencia y dejó a las claras todas sus cualidades futbolísticas que provocaron la venta del Toro hacia Europa.

En su paso con la camiseta de Racing, Martínez completó 62 encuentros, dónde marcó 27 goles y brindó seis asistencias. ¿Tendrá una segunda etapa en La Academia?

Víctor Blanco se mantiene a la expectativa por la posible venta de Lautaro Martínez, ex Racing.