Racing Club

¿Gago ya tiene el nuevo Moreno? El nuevo jugador que tendrían Racing

Racing mira de cara al próximo mercado de pases, porque sabe que Aníbal Moreno está en los planes de varios equipos del exterior. ¿Fernando Gago ya tiene un reemplazante?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:30

Desde que Aníbal Moreno se puso la camiseta de Racing, los hinchas se ilusionaron. Sabían que el ex mediocampista de Newell's tenía un enorme potencial, pero que recién pudo explotar con Fernando Gago, quien le sacó el mayor jugo.

Moreno es una de las piezas fundamentales e infaltables para Gago, y como es probable que le lleguen ofertas en el próximo mercado de pases, los dirigentes se pusieron a trabajar en un posible reemplazante.

Por el momento, desde Racing no hicieron ninguna oferta. Pero sí están analizando el rendimiento que viene teniendo el juvenil de Quilmes, Kevin López.

López, cordobés de nacimiento, tiene 20 años y ya firmó su contrato con Quilmes hasta fines de 2024. En Racing vienen siguiéndolo desde hace unos meses porque tiene características similares a las de Aníbal Moreno, uno de los jugadores que más le gusta a Fernando Gago.

 

 

EN RACING YA SABEN CUÁL ES EL PRECIO DE KEVIN LÓPEZ

 

Más allá de que los directivos de Racing no realizaron ninguna oferta por el pase de Kevin López, están al tanto de la cifra que pretende Quilmes para desprenderse del juvenil.

En el caso de que Racing, o cualquier otro equipo quiere quedarse con López, desde Quilmes avisaron que no saldrá por menos de 1 millón de dólares.

Fernando Gago ya lo sabe: Los dirigentes de Racing miran a Kevin López, el mediocampista de Quilmes, por si Aníbal Moreno se marcha.