Racing Club

Blanco quiere sorprender a todos: el campeón que puede volver a Racing

Víctor Blanco comienza a planificar el futuro de Racing y un campeón podría regresar inesperadamente para formar parte del proyecto encabezado por Fernando Gago.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:00

Racing sabe que todavía tiene esperanzas de quedarse con la Copa de la Liga. Sin embargo, Fernando Gago ya trabaja junto a Víctor Blanco para planificar lo que será el próximo año.

Y es que si bien Racing tuvo un muy buen primer semestre al mando de Gago, el segundo se mostró irregular por lo que el entrenador aspira a poder mantener una línea en el nivel durante todo el año siguiente.

A raíz de eso, Blanco decidió igualar lo realizado en la primera en todas las categorías inferiores y para encontrar eso podría regresar un ex campeón: Ezequiel Videla.

Si bien todavía no hay nada confirmado, Victor Blanco dio a conocer su deseo de que Videla junto a Sebastián Grazzini conformen la dupla técnica en la reserva de Racing. No obstante, la decisión aún no está tomada por lo que siguen analizando distintos proyectos.

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL VIDELA EN RACING

 

Sin duda, Ezequiel Videla es un nombre muy querido por los hinchas de Racing. Es por eso, que Victor Blanco pensó en él como una posibilidad para dirigir la reserva.

Desde su llegada a Racing en 2014, Videla se consolidó como titular en el conjunto de Diego Cocca campeón para finalizar su paso en 2017 con un total de 64 partidos disputados y un gol.

Victor Blanco analiza ofrecerle a Ezequiel Videla el cargo de DT de Racing.