Racing Club

¿Es su fin en Racing? La figura de Gago que es duramente cuestionada

Es fundamental para Fernando Gago, pero los hinchas de Racing ya no quieren saber nada con su presencia dentro del club.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:55

Racing se encuentra peleando el campeonato, tal como lo manifestó hace algunas semanas el propio Fernando Gago, pero los hinchas no están del todo contentos.

En lo que fue la victoria frente a Platense, que dejó un saldo negativo para Racing con respecto al plantel por las expulsiones de Gabriel Arias y Eugenio Mena, los hinchas hicieron viral un video en el que se ve a una figura con ¿pocas ganas?

A pesar de que Gago insistió con su arribo, todavía no se vio la mejor versión de Edwin Cardona. Pero sí se observó al colombiano sin muchas intenciones de realizar la entrada en calor. Y con el video viral, los hinchas explotaron.

Más de un hincha de Racing pidió a través de las redes sociales que la dirigencia le rescinda el contrato a Cardona, pese a que tanto Víctor Blanco y Fernando Gago confían en que levantará su rendimiento.

 

 

EL FUTURO DE EDWIN CARDONA EN RACING

 

Hace tiempo que los hinchas de Racing piden por la salida de Edwin Cardona, sobre todo por la falta de respuestas dentro de la cancha. Y si bien su contrato caducará en diciembre de 2024, puede irse.

Atlético Nacional sueña con el regreso de Cardona, ya que Giovanni Moreno se retiró de la actividad profesional y necesitan un nuevo líder. Sin embargo, al enganche de Racing también lo busca Houston Dynamo, de la MLS.

Los hinchas de Racing piden que Edwin Cardona se vaya. ¿Qué dirá Fernando Gago?