Racing Club

¿Blanco mete un bombazo? Racing va detrás de un hijo pródigo para el 2023

De cara al próximo mercado de pases, Víctor Blanco está buscando poder repatriar a una figura que surgió de las inferiores de Racing. ¿Se dará?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:30

En el mundo Racing ya comienzan a mirar de lleno hacia el próximo mercado de pases, donde el presidente Víctor Blanco buscará a los mejores refuerzos de categoría para que Fernando Gago pueda ir detrás de sus objetivos.

Gago sabe que no será sencillo poder retener a diferentes figuras del plantel, como son los casos de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, por eso mismo es que el presidente de Racing comienza a moverse.

Así como Blanco sueña con repatriar a Maximiliano Moralez, con quien ya inició los contactos, también quiere tener a Gabriel Mercado, que actualmente se encuentra en Internacional SC.

Mercado, surgido de las inferiores de Racing, terminará su contrato con Internacional SC en diciembre próximo, por lo que Blanco podrá incorporarlo como futbolista libre. ¿Será el primer refuerzo para Fernando Gago?

 

 

LOS NÚMEROS DE GABRIEL MERCADO EN RACING

 

Surgido de las inferiores de Racing, fue uno de los jugadores que estuvo en gran parte de los peores momentos de la institución. Y los hinchas aún tienen un gran recuerdo de Gabriel Mercado.

Con la celeste y blanca, Mercado disputó un total de 94 partidos y solamente marcó un gol, a Banfield, en noviembre de 2009. ¿Será que volverá a Racing?

Víctor Blanco sueña con el regreso de Gabriel Mercado a Racing.