Racing Club

Racing vs Argentinos Juniors: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Racing quiere terminar de insinuar y ponerse de una vez la pilcha de candidato: este sábado por la tarde los de Fernando Gago reciben al Argentinos Juniors de Gabriel Milito
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:00

Nadie puede discutir que uno de los equipos que mejor juega al fútbol en el torneo local, es Racing. Fernando Gago pudo darle su impronta e idea de juego y por eso, aunque con altibajos, hoy figura en los primeros puestos. Este sábado tendrá una dura prueba ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

La Academia viene de empatar ante Talleres de Córdoba y se encuentra 8vo en la tabla de posiciones con 25 puntos. Por otro lado Argentinos Juniors está 5to con 27 unidades. Los dirigidos por Milito vienen de perder 2 a 0 contra Platense.

Para este partido, Gago recupera a Emiliano Insúa, que seguramente sea titular, y a Emiliano Veccchio, que ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Mientas que Leonardo Sigali, por estar suspendido, y Gastón Gómez, lesionado; no podrán estar en Racing. 

En el historial, de las128 veces que se enfrentaron; 59 triunfos fueron para Racing mientras que Argentinos Juniors ganó 27 de ellos. Los otros 42 fueron empates. El partido entre los equipos de Fernando Gago y Gabriel Milito será arbitrado por Yael Falcón Pérez y en el VAR estará Jorge Baliño 

 

FOMACIONES DE RACING VS ARGENTINOS JUNIORS: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV Racing vs Argentinos Juniors: TNT Sports.


Dónde ver online Racing vs Argentinos Juniors: futbollibre.net


Horario del partido  Racing vs Argentinos Juniors: 18:00 hs.


Formación de Racing vs Argentinos Juniors:

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda o Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz.


Formación de Argentinos Juniors vs Racing:

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera; Franco Moyano, Federico Redondo, Andrés Roa; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gabirel Ávalos.

 

Racing quiere consolidarse como candidato al título: los de Fernando Gago tendrán un duro partido frente a Argentinos Juniors.