Racing Club

¿Gago tiene al reemplazante de Chancalay? El refuerzo que apunta Racing para el 2023

Luego de que Racing se desprendiera de Tomás Chancalay, los dirigentes buscan darle un refuerzo de jerarquía a Fernando Gago.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 06:30

Cuando estaba a punto de cerrar el mercado de pases, Racing concretó la salida de Tomás Chancalay hacia el fútbol árabe, y ahora Fernando Gago deberá barajar y dar de nuevo para reorganizarse.

A falta de 11 fechas para el final de la Liga Profesional, el entrenador de Racing está trabajando en la actualidad del equipo y también en lo que se vendrá. Y solicitará refuerzos que den el salto de calidad.

Para suplantar a Chancalay, la idea de Gago es poder tener en la Academia a Agustín Urzi. El extremo de 22 años, actualmente, se encuentra en Banfield y posee un vínculo que lo une a la institución verdiblanca hasta fines de 2024.

Fernando Gago sabe bien que no será sencillo reemplazar a Tomás Chancalay, sobre todo por la difícil economía que transita la República Argentina. Pero en Racing buscarán hacer el esfuerzo para que Urzi pueda ponerse la celeste y blanca.

 

 

EL PROBLEMA QUE TIENE RACING PARA SUMAR A AGUSTÍN URZI

 

A pesar de que Fernando Gago quiere tener a Agustín Urzi dentro del plantel de Racing, los dirigentes saben muy bien que el extremo posee una cláusula de rescisión muy alta.

En la última renovación contractual, Banfield tasó a Urzi en 20 millones de dólares, pero en Racing buscarán sacarlo de Peña y Arenales por una suma inferior. ¿Será el refuerzo de Gago?

Para reemplazar a Tomás Chancalay, Fernando Gago quiere que Racing sume a Agustín Urzi.