Racing Club

¿Blanco le da el primer refuerzo a Gago? La figura que Racing quiere asegurarse para 2023

Víctor Blanco comienza a planificar el Racing que se viene y podría encaminar las negociaciones por una de las figuras que tiene Fernando Gago.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:24

Mañana a partir de las 18 horas, Racing estará recibiendo a Argentinos Juniors para volver a sumar de a tres, principal objetivo de Fernando Gago y de Víctor Blanco.

De cara al 2023, Blanco entiende que deben clasificarse a la Copa Libertadores y para ello, buscará asegurarse a una de las principales figuras que tiene La Academia.

En concreto, Racing quiere comprar el pase de Jonathan Galván, quien llegó proveniente de Argentinos Juniors a préstamo con una opción de compra por el 50% de la ficha. Gago quiere contar con el defensor de cara a lo que viene.

Para que Racing pueda quedarse con Galván deberá abonar una suma total de 800 mil dólares. ¿Víctor Blanco le dará el gusto a Fernando Gago?

 

 

JONATHAN GALVÁN SERÁ TITULAR EN RACING PARA RECIBIR A ARGENTINOS JUNIORS

 

Este sábado, Racing y Argentinos Juniors afrontarán un duelo más que atractivo y para ello, Fernando Gago habría definido los once iniciales con Jonathan Galván en la zaga central.

El probable equipo de Racing sería con Gabriel Arias; Facundo Mura, Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Jonathan Gómez o Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz.

Víctor Blanco tendrá que decidir si comprar o no a Jonathan Galván, titular para Fernando Gago en Racing.