Racing Club

Racing quiere dar pelea: los de Gago ganaron en Vicente López y se prenden en la lucha

Con gol de Maximiliano Romero, Racing le ganó 1 a 0 a Platense para que los de Fernando Gago, que terminaron con una menos por la expulsión de Eugenio Mena, queden a dos de la cima.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 22:26

Mientras Víctor Blanco ya piensa en el mercado de pases, el Racing de Fernando Gago enfrentó en Vicente López a Platense por la vigésima fecha de la Liga Profesional. 

Con algunas bajas y en medio de la suspensión a Edwin Cardona y Leonel Miranda por falta de estado, los de Gago no tuvieron una buena noche contra el Calamar, que manejó la pelota a lo largo del primer tiempo e insinuó a Gabriel Arias sin llegar con claridad. Mientras que poco y nada hizo la Academia en ofensiva. 

En una primera parte chata y aburrida, Racing y Platense se fueron al entretiempo igualados en cero. Para el complemento siguió igual, donde ninguno de los dos tenía peso en ofensivo. 

Sin embargo, cuando todo se encaminaba a un 0 a 0 aburrido, Maximiliano Romero capturó en el área un remate de larga distancia de Emiliano Vecchio para convertir el 1 a 0 picándola. De esta manera el Racing de Fernando Gago ganó por la mínima ante Platense y sigue prendido en la Liga Profesional.

 

RACING SIN BRILLAR, SE METE EN LA PELEAN EN LA LIGA PROFESIONAL

 

A pesar de no tener el juego colectivo que supo mostrar con Fernando Gago, Racing empieza a conseguir una seguidilla de triunfos como fue el 1 a 0 ante Platense. 

Con gol de Maximiliano Romero, Racing le ganó 1 a 0 a Platense para acercarse a la cima

La victoria contra el Calamar le permite a Racing seguir con vida en la Liga Profesional, ya que está cuarto con 34 unidades, dos menos que el líder, aunque por arriba de los dirigidos por Gago se encuentran Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán y Boca, que aún no jugaron