Racing Club

¿Gago mete una sorpresa? Lo quiso River pero Racing se lo quiere ganar de mano

Fernando Gago metería una sorpresa a fin de año y podría arrebatarle un refuerzo al River de Marcelo Gallardo para que sea jugador de Racing.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago buscará una victoria ante Platense en Vicente López para seguir alejándose de River, que lo sigue de cerca, y esperará el resto de los resultados para saber como sigue Racing en la table de posiciones. Todavía no definió el equipo y eso se debe a que podría jugar con línea de cinco en el fondo o volver a poner cuatro hombres en la defensa.

Para terminar de diagramar el equipo que saldrá a jugar ante el Calamar, de acuerdo a como decida armar la defensa cambiarían los nombres. Es que si juega con 4, los hombres del fondo serían Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua y Eugenio Mena, pero si decide jugar con 3, en Racing se sumaría Jonathan Galván.

Pero Gago de todas maneras sigue de cerca el mercado de pases de fin de año, y para definir los nombres que llegarían, primero determinará algunas salidas. Sin embargo, ya tendría otro nombre apuntado para reforzar la defensa, se lo podría arrebatar a River y se trata nada menos que de Kevin Mac Allister.

Marcelo Gallardo desde hace un tiempo lo viene siguiendo y es de público conocimiento que es del interés del entrenador para sumarlo en River. Pero ahora Fernando Gago se sumaría a la carrera por el marcador de punta para poder incorporarlo en Racing a fin de año y para eso tendrá que invertir unos 3 millones de dólares.

 

KEVIN MAC ALLISTER RECONOCIÓ QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN RIVER ¿SE LO ROBA RACING?

 

Kevin Mac Allister es seguido de cerca por Marcelo Gallardo para incorporarlo en River y más aún cuando no pudo traerlo y en su lugar se decidió por Marcelo Herrera que por ahora no rindió. Al entrenador Millonario le podría aparecer competencia y junto a Fernando Gago comenzaría una disputa por un defensor que está entre los mejores del fútbol argentino. El lateral se refirió al interés que hubo desde Núñez y que ahora podría terminar en Racing.

Fernando Gago podría dar una sorpresa a fin de año y quedarse con Kevin Mac Allister que es deseado por el River de Marcelo Gallardo ¿Se lo queda Racing?

"Sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Si a uno lo llama un club como River seria muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Seria un orgullo pertenecer al club".