Racing Club

En Racing se cansan de una figura de Gago: "No puede parar una pelota, que horrible que es"

El Racing de Fernando Gago logró la victoria en Vicente López contra Platense, pero los hinchas apuntaron contra un titular.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 22:30

En medio de que Víctor Blanco piensa en el mercado de pases, el Racing de Fernando Gago visitó Vicente López para enfrentar a Platense con el objetivo de seguir metido en la pelea por la Liga Profesional. 

Después de una semana caótica por las sanciones a Leonel Miranda y Edwin Cardona, los de Gago pudieron conseguir los tres puntos y así seguir peleando en la Liga Profesional. 

Sin embargo, los hinchas de Racing siguen molestos por el nivel del equipo, lejos de la mejor versión que mostró el pasado campeonato, y también con Enzo Copetti que fue blanco de las críticas. 

En un flojo encuentro en Vicente López, el delantero de Fernando Gago fue apuntado por un fanático de Racing, (@Maurici74885981), quien disparó: "No puede parar una pelota Copetti...que horrible que es".

 

ENZO COPETTI PUEDE DEJAR RACING PARA IR A EUROPA

 

Más allá de las críticas de los hinchas, Fernando Gago lo tiene a Enzo Copetti como una de las piezas claves del equipo y es por eso que ruega en Racing para que no se vaya a Europa. 

En Racing volvieron a apuntar a Enzo Copetti pese a ser una pieza clave para Fernando Gago

Justamente Copetti es deseado por el Cagliari de Italia, que estuvo cerca de llevarlo en este mercado de pases y lo podría hacer en enero, siempre y cuando pague lo que Racing pretende.