Racing Club

Gago se preocupa: las 3 figuras que Racing puede perder

Racing tiene como principal objetivo jugar una copa internacional en el 2023, por eso, Fernando Gago no quiere perder ninguna pieza clave. ¿Tendrá tres bajas para lo que viene?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:55

Luego del triunfo contra Patronato en condición de local, Racing buscará la segunda victoria al hilo cuando visite a Platense mañana desde las 20.30 horas. En ese sentido, Fernando Gago ya tendría los once iniciales definidos.

Aunque Gago pretende conquistar la Liga Profesional con La Academia, está pendiente del futuro de tres futbolistas claves en su esquema de cara a lo que viene.

Lo cierto es que tanto Gabriel Arias como Carlos AlcarazEnzo Copetti tienen chances de emigrar en el próximo mercado de pases y así dejar Racing.

Fernando Gago es consciente de las situaciones que atraviesan Arias, Alcaraz y Copetti, por lo cual, presiona para que los mencionados continúen vistiendo la camiseta de Racing.

 

GABRIEL ARIAS Y LA CHANCE DE EMIGRAR DE RACING EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES

 

Más allá de que Gabriel Arias regresó a la titularidad en el arco de Racing, piensa en la posibilidad de emigrar al exterior para hacer la diferencia económica. Desde Boca lo sondearon, pero la prioridad del arquero de 34 años es irse fuera de Argentina. 

 

EN RACING NO QUIEREN SABER NADA: CARLOS ALCARAZ ES SONDEADO DESDE EUROPA

 

Desde su debut en primera división, Carlos Alcaraz se destacó y asoma como una de las principales joyas nacidas de la cantera de Racing. El mediocampista ofensivo es seguido de cerca por el Milan y otros clubes europeos. 

 

ENZO COPETTI, FIGURA DE RACING, OBSERVADO EN EL EXTERIOR

 

Enzo Copetti es la carta ganadora de Racing en el campeonato, siendo el goleador del equipo dirigido por Fernando Gago. Ante sus buenas actuaciones, el delantero es observado por clubes de España e Italia.