Racing Club

Gago no quiere saber nada: la figura que le quieren robar a Racing

Fernando Gago se podría lamentar la pérdida de una de las figuras de Racing en un puesto clave, para lo que será el mercado de pases de enero.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 06:30

Luego de que Fernando Gago tomara la decisión de que Edwin Cardona y Leonel Miranda sean apartados del plantel por su mal estado físico, ambos volvieron a entrenarse a la par del grupo y habrá que esperar para saber si estarán en condiciones para el próximo partido de Racing ante Platense.

Sin embargo, Gago recibió buenas noticias porque finalmente a Carlos Alcaraz luego de su expulsión ante Estudiantes de La Plata, ya que solo una fecha de suspensión recibió que ya fue cumplida ante Patronato y ahora podrá estar para el duelo del domingo.

Pero en Racing no quieren perder a uno de los mejores jugadores que tiene, se trata de Gabriel Arias que volvió a la titularidad luego de superar una dura lesión y está en los planes de Colo Colo para el mercado de pases de fin de año.

Arias superó con éxito la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en noviembre del año anterior que le demandó 8 meses. Para ir agarrando ritmo, volvió a calzarse los guantes pero lo hizo en la Reserva y luego de una serie de partidos, Fernando Gago no sólo volvió a tenerlo en cuenta en la Primera de Racing, sino que le devolvió la titularidad.

 

FERNANDO GAGO ELOGIÓ AL ARQUERO DE RACING, GABRIEL ARIAS

 

El hincha de Racing podría quedarse tranquilo porque Gabriel Arias tiene contrato por un año más, aunque, si el Colo Colo está seriamente decidido por llevárselo, podría sacarle a Fernando Gago a uno de los mejores futbolistas del plantel a cambio de unos 3 millones de dólares. Para el entrenador es importante y lo dejó en claro cuando le consultaron por el chileno.

Fernando Gago no quiere saber nada con la posibilidad de que Gabriel Arias se vaya de Racing que estaría en los planes de Colo-Colo

"Gaby Arias es un arquero de selección y esta noche dio gusto verlo en acción".