Racing Club

¿Gago le tiró de las orejas? La joya de Racing que pierde terreno y mira hacia el futuro

Una de las promesas que tiene Fernando Gago en Racing empieza a perder terreno en el once y su futuro en el club es una incógnita.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:24

El Racing de Fernando Gago sigue prendido en el torneo: está sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos, a cinco del nuevo líder del campeonato, Gimnasia, que tiene 36. 

Racing viene de ganarle a Patronato en el Cilindro y ya se prepara para su visita a Platense, que será este domingo desde las 20:30, con el objetivo de conseguir una victoria y seguir en la lucha por el título.

Pensando en lo que viene, Gago habría tomado una decisión que no pasa desapercibida en el mundo de la Academia, y tiene que ver con que Carlos Alcaraz irá al banco de suplente a modo de castigo cuando retorne al equipo.

Y es que Alcaraz recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Estudiantes y recién estará a disposición de Fernando Gago para el partido ante Unión. Sin embargo, el DT de Racing lo dejará en el banco, y el joven empieza a perder terreno y a mirar hacia el futuro. Porto está interesado en él y vendría a buscarlo en enero. ¿Se irá?

 

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS ALCARAZ EN RACING

 

Carlos Alcaraz viene de tener una noche para el olvido en La Plata, no solo con la expulsión sino también por un insólito gol errado para el Racing de Fernando Gago y por la calentura con los hinchas de Estudiantes.

Pese a eso, la promesa de Racing no tiene malos números en el club. En este 2022, jugó 31 partidos, convirtió 6 goles y dio 2 asistencias. En total en la institución lleva 9 tantos y 6 asistencias en 72 encuentros disputados.

¿Fernando Gago le tiró de las orejas? Carlos Alcaraz pierde terreno en Racing: será suplente y empieza a pensar en su futuro.