Racing Club

¡Gago lo festeja como un gol! Racing recupera a una figura muy importante

La vida le sonríe a Fernando Gago que tiene nuevamente a disposición a un baluarte de su estructura futbolística que se ausentó en el último partido de Racing.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:50

Nada le quita las esperanzas a Racing de luchar por el título en la Liga Profesional hasta el final. Así lo dejó en claro recientemente Fernando Gago, que ya tiene la cabeza puesta en la visita a Platense el próximo domingo desde las 20:30h.

Este tramo es considerado crucial para Gago que necesitará de la disponibilidad de todos sus dirigidos en la búsqueda de seguir escalando posiciones. Justamente, por ello celebra al poder recuperar a una figura que no pudo estar presente ante Patronato.

Aníbal Moreno cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y ya está apto para volver a ser titular. Celebra todo Racing teniendo en cuenta el rol importante que ocupa el joven que aparece definitivamente consolidado en el mediocampo.

Un problema menos para Fernando Gago que en el último encuentro apeló a un doble cinco novedoso con Emiliano Vecchio y Maico Quiróz. Éste último sería el sacrificado del DT de Racing que se ve obligado a meter mano con el retorno de Moreno.

 

ANÍBAL MORENO, TITULAR INDISCUTIDO EN EL RACING DE FERNANDO GAGO

 

El 2022 ha sido testigo de una gran evolución futbolística de Aníbal Moreno. Al día de hoy, el volante de Racing no sólo aparece consolidado como titular sino que, además, se erige como una de las máximas figuras del equipo comandado por Fernando Gago.

Logró cumplir las expectativas que generó con su llegada desde Newell's ganándose el cariño de todos. Algo que fue recompensado por la dirigencia de Racing que decidió invertir para comprar un porcentaje más y asegurarse el 80% de la ficha.

Aníbal Moreno ya cumplió la fecha de suspensión y se perfila a volver a ser titular en el Racing de Fernando Gago.