Racing Club

Gago no lo quiere perder: la figura que Blanco tendrá que cuidar en Racing

Desde la dirigencia liderada por Víctor Blanco apuntan a retener a un baluarte de Racing para sacarle una sonrisa a Fernando Gago.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:55

Racing tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer a Patronato. Tres puntos vitales para los de Fernando Gago que siguen en puestos de clasificación a la Copa Libertadores, objetivo que acordó con Víctor Blanco antes del arranque de la temporada.

Más allá de que mantiene sus chances de ir por el título, la principal intención de Gago es abrochar el pasaje al certamen sudamericano más importante a nivel clubes. Una vez cumplida la meta, será el turno de que se aboque al armado del plantel.

Y uno de los protagonistas que Blanco apunta a retener es Gabriel Arias. Luego de su lucha con Gastón Gómez, el arquero se afianzó definitivamente bajo los tres palos y así se despejaron todas las dudas que indicaban que podría marcharse de Racing.

Arias no sólo goza de la continuidad que deseó desde un principio sino que también se erige como una de las máximas figuras del equipo de Fernando Gago. Y ahora, en cambio, el que podría abandonar el Racing de Víctor Blanco es el joven Gómez.

 

EL HECHO DE PERDER SU LUGAR CON GABRIEL ARIAS, ¿MODIFICA LA POSTURA DE GASTÓN GÓMEZ EN RACING?

 

Una de las grandes dudas que tuvo Fernando Gago en el semestre giró en torno al puesto de arquero. Gastón Gómez aparecía como titular indiscutido de Racing hasta el retorno de Gabriel Arias, que ante su primera chance se afianzó bajo los tres palos.

Algo que cambió los planes del propio Chila pensando en el futuro. Con 26 años, ya teniendo experiencia atajando en un club grande como Racing, tiene el deseo de sumar continuidad por lo que no se descarta que cambie de aire en el horizonte cercano.

Gabriel Arias se adueñó del arco del Racing de Fernando Gago y ya quedaron atrás los rumores que indicaban que le había manifestado sus intenciones de irse a Víctor Blanco.