Racing Club

Las manos de Arias y el juego de Vecchio le da vida a Racing: los de Gago ganaron para soñar

Con una gran noche de Gabriel Arias y Emiliano Vecchio, el Racing de Fernando Gago ganó 1 a 0, por el tanto de Gabriel Hauche, a Patronato y quedaron a tres de la cima.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:23

En medio de las sanciones a Edwin Cardona y Leonel Miranda, el Racing de Fernando Gago recibió en el Cilindro de Avellaneda a Patronato por la décima novena fecha de la Liga Profesional. 

Con un Víctor Blanco se que anima a pensar en el 2023, los de Gago habían comenzado como aquel equipo que había enamorado al hincha, donde no podía ser efectivo en las chances que contaron Enzo Copetti, Maximiliano Romero, Gabriel Hauche y Emiliano Vecchio. Sin embargo, el primer tiempo desde los 20 hasta el final fue para los de Facundo Sava que hicieron figura a Gabriel Arias

Tanto en el primero tiempo como en el segundo, Patronato perdonó a Racing con Axel Rodríguez, Justo Giani y Jonathan Herrera que contaron con más de media docena de chace para romper el 0 a 0 pero se encontraron con un firme Arias, que fue vital para mantener al equipo. 

Tan importante fue el arquero, que terminó siendo más destacado cuando Racing rompió la igualdad, cuando ya el hincha se impacientaba. Después de una gran jugada colectiva pensada por Vecchio, Copetti se la dejó servida a Hauche que a los 20 minutos no perdonó a Patronato para convertirle el 1 a 0, para que los de Fernando Gago se lleven el triunfo por la mínima.   

 

RACING, SIN BRILLAR, SE METE EN LA PELEA EN LA LIGA PROFESIONAL

 

Después de la pésima imagen que dejó Racing contra Estudiantes en La Plata, los de Fernando Gago se levantaron para quedarse con el triunfo por 1 a 0 y aprovechar los puntos en el camino que dejaron los de arriba. 

Con gol de Gabriel Hauche y una gran noche de Gabriel Arias, Racing le ganó 1 a 0 a Patronato para quedar a tres de manera provisoría de la cima

La victoria le permite a Racing seguir con vida en la Liga Profesional, donde quedó, con 31 unidades, a tres del líder Atlético de Tucumán que le puede sacar 6 puntos si gana el jueves su compromiso