Racing Club

¿Hace todo para irse de Racing? La figura de Gago que sigue llamando la atención

Fernando Gago se puso muy exigente con el plantel de Racing, y una de sus figuras le estaría poniendo palos en la rueda.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:52

Después de lo que fue la caída ante Estudiantes de La Plata, en el mundo Racing quedaron muy disconformes por lo que fue la actuación del equipo comandado por Fernando Gago.

Si bien tienen la chance de revertir la situación y continuar en la disputa por la Liga Profesional, para Gago no será nada sencillo, ya que no contará con varios jugadores, sobre todo por lesiones, suspensiones y algunos que relegó por ¿indisciplina?

En la jornada del lunes, llegó el asombro de todo Racing: Edwin Cardona no entrenó a la par de sus compañeros porque, según indicaron desde la institución, no había pasado el pesaje y estaba 4 kilos excedido. Pero ante el Pincha, el viernes, había ido de arranque.

A raíz de esta decisión que tomó Fernando Gago de relegarlo hasta que se ponga en forma, Cardona realizó un particular posteo en Instagram, donde se lo ve rodeado de su familia tras las críticas que sufrió por parte de los hinchas de Racing en las redes sociales: "El amor es la fuerza que impulsa a vivir", escribió.

 

 

EDWIN CARDONA PODRÍA MARCHARSE DE RACING A FIN DE AÑO

 

Desde que llegó a Racing, no rindió. En Avellaneda había muchísima ilusión en torno a la contratación de Edwin Cardona, pero las lesiones, su estado físico y las flojísimas actuaciones, lo relegaron de la consideración de Fernando Gago.

La idea principal de Gago es, de una vez por todas, conseguir que Cardona se ponga fino desde lo físico y pueda sacar esa diferencia que hizo que Racing fuera a buscarlo. Pero hay algunos dirigentes que quieren transferirlo, y aparecen diversos sondeos de la MLS. ¿Se irá?

Fernando Gago relegó a Edwin Cardona en Racing.