Racing Club

Racing vs Patronato: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Tras la caída ante Estudiantes, el Racing de Fernando Gago recibirá a Patronato, que está muy comprometido con el descenso.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 21:30

Racing quiere recuperarse de lo que fue la derrota ente La Plata ante Estudiantes, donde los dirigidos por Fernando Gago no tuvieron una buena jornada. Y su próximo rival será Patronato, que viene muy golpeado.

El elenco de Gago "zafó" de tener que olvidarse de la Liga Profesional, ya que Atlético Tucumán no logró el triunfo y solo le sacó un punto de ventaja, por lo que ahora mantiene una distancia de 6 unidades. Lo que sí, tendrá que meter mano porque no contará con 4 suspendidos: Aníbal Moreno, Jonatan Gómez, Johan Carbonero y Carlos Alcaraz.

Patronato llegará a la cancha de Racing sin la presencia de Marcelo Estigarribia, que fue expulsado en el triunfo ante Platense. Pero con la premisa de obtener su primer triunfo en la historia ante la Academia.

Los dirigidos por Facundo Sava tendrán un durísimo cruce contra el Racing de Fernando Gago, donde buscará un triunfo que le permita soñar con la permanencia. Mientras que el local quiere seguir peleando por el certamen. Premisa de un atractivo encuentro.

 

 

FORMACIONES DE RACING VS PATRONATO: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV Racing vs Patronato: ESPN Premium. 

 

Dónde ver online Racing vs Patronato: futbollibre.net

 

Horario del partido Racing vs Patronato: 21:30 horas.

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

 

VAR: Diego Abal

 

AVAR: Lucas Novelli

 

Formación de Racing vs Patronato:

 

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Maico Quiroz, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz.

 

Formación de Patronato vs Racing:

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Medina, Franco Leys; Jonás Acevedo y Jonathan Herrera.

Racing vs Patronato: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online