Racing Club

¿Racing va por el nuevo Copetti? La promesa que Gago mira con atención

En Racing saben que existe la chance de que Enzo Copetti se marche a fin de año, por eso mismo Fernando Gago analiza el presente de una promesa.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:30

Racing tiene un presente irregular, y después de lo que fueron los diferentes resultados en la fecha 18 de la Liga Profesional, el equipo de Fernando Gago continúa con chances matemáticas. Pero también dependerá de los goles de Enzo Copetti.

Hace 3 partidos que Copetti no besa la red, ya que la última vez lo hizo ante San Lorenzo. Sin embargo, es de los mejores jugadores que Gago tiene dentro del plantel y a fin de año podría emigrar.

En el caso de que Racing concrete una venta por el ex Atlético Rafaela, el entrenador ya tiene bien visto a una promesa que no para de romperla: Leandro Godoy. El atacante de 21 años está en Chacarita y, en diciembre, deberá retornar.

Godoy le marcó a All Boys en el triunfo por 2-0, disputado en Villa Maipú. Y es una buena noticia para Fernando Gago, ya que sabe que el ex Berazategui está mojando continuamente. ¿Será el reemplazante de Enzo Copetti en Racing?

 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO GODOY, QUIEN DEBE RETORNAR A RACING

 

Mientras la rompe en Chacarita, donde está a préstamo hasta diciembre del corriente año y con una opción de compra fijada en 800 mil dólares por el 80% de la ficha, Leandro Godoy ilusiona a todo Racing.

Desde que se puso la camiseta de Chacarita, Godoy disputó un total de 26 partidos y marcó 10 goles. Además, en el Funebrero asistió en 6 ocasiones, a pesar de que es centrodelantero. ¿En Racing le darán una nueva chance?

Fernando Gago quiere tener a un reemplazante para Enzo Copetti y ya miró a Leandro Godoy. ¿Vuelve a Racing?