Racing Club

Racing le abrió la puerta de salida: la joya que Gago limpió de la noche a la mañana

No tiene demasiado rodaje porque Fernando Gago cree que no está en las mejores condiciones y Racing ya le mostró la puerta de salida de cara a diciembre.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 21:50

Tras la dura derrota ante Estudiantes, Racing quiere volver a la victoria y reivindicar los dichos de Fernando Gago, que aseguró que se coronaría campeón del torneo. Por ello, ultima detalles de cara al duelo de este martes a las 21:30 ante Patronato, en el Cilindro. 

Sin embargo, la Liga Profesional no es lo único que tiene en mente Gago, luego de que Víctor Blanco le renovara contrato hasta fines de 2023. El deseo del DT va más allá de la campaña actual y sueña con armar un plantel a la altura de competir internacionalmente. 

Por ello, en Racing ya comenzaron a definir las posibles salidas y le mostró la puerta de salida nada menos que a Juan Cáceres, el lateral por la derecha que parece haber quedado muy por detrás en la consideración del entrenador, que opta habitualmente por Facundo Mura o Iván Pillud.

En el mercado de pases, Fernando Gago le había pedido a Cáceres que se quedara en Racing ante una propuesta de Paraguay. El defensor le cumplió, pero jamás fue tenido en cuenta por decisión del propio DT, que ahora sí lo dejaría marcharse.

 

 

FERNANDO GAGO PROBÓ UN ONCE INÉDITO EN RACING

 

Más allá de la situación de Juan Cáceres, Fernando Gago se focaliza en el duelo donde tiene una gran chance de volver a sumar de a tres. Eso sí, Pintita sorprendió este lunes en el predio de Racing, donde paró una formación inédita con línea de cinco defensores y una sorpresa. 

Así, Gago colocaría a Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Maico Quiroz, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti Nicolás Oroz. ¿Racing volverá al triunfo?

Fernando Gago no lo usa y Racing le mostró la puerta de salida a Juan Cáceres.