Racing Club

Gago metió un bombazo: Racing borró a sus figuras

Se encendió la polémica en Racing debido a que Fernando Gago no convocaría a dos de sus estrellas para el encuentro de este martes ante Patronato.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:00

Luego de la dura derrota ante Estudiantes en La Plata, Fernando Gago dio vuelta la página rápidamente y ya tendría todo listo para que este martes, desde las 21 30, Racing salga al Cilindro para obtener los tres puntos ante Patronato.  

Y en su plan para volver a la victoria, Gago tomó una decisión sumamente tajante, ya que dejaría afuera de la lista de convocados a dos de las máximas figuras que tiene en el plantel para enfrentar al Patrón. 

Ellos son Edwin Cardona y Leonel Miranda, dos habituales integrantes en las citaciones del DT. Sin embargo, en esta ocasión no serán tenidos en cuenta ya que desde el cuerpo técnico de Racing entienden que no están en óptimas condiciones físicas a ambos y cuentan con un par de kilos de más.

De esta manera y siguiendo el accionar de Fernando Gago, es muy probable que tanto Cardona como Miranda no vuelvan a estar presentes en la nómina de Racing hasta que no se encuentren a la par de sus compañeros. 

 

CON LAS AUSENCIAS DE EDWIN CARDONA Y LEONEL MIRANDA, EL ONCE DE FERNANDO GAGO EN RACING 

 

Al no tener en cuenta a Edwin Cardona y Leonel Miranda, Fernando Gago entrenó a su plantel y dispuso trabajos tácticos en el que resaltó un equipo con cinco defensores, algo inédito hasta ahora en Racing.  

De esta manera, el posible once de Racing para jugar ante los de Facundo Sava sería: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Maico Quiroz, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz.

Fernando Gago dejaría afuera de la lista de convocados a Edwin Cardona y Leonel Miranda para el próximo partido de Racing.