Racing Club

Gago quiere un bombazo: la figura que desea Pintita en Racing

Fernando Gago quiere meter un bombazo en el mercado de pases de fin de año y negociar con un gigante de Europa por un jugador para incorporarlo en Racing.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:30

El Racing de Fernando Gago no pudo en La Plata con Estudiantes y terminó cayendo por 1 a 0. El equipo de Avellaneda perdió puntos en varias oportunidades y dejó pasar la posibilidad de seguir asomándose a la cima del torneo.

Sin embargo, Gago aseguró que el equipo va a ser campeón aunque para la próxima fecha tendrá que rearmar el plantel teniendo en cuenta las bajas que sufrió en el último partido debido a las expulsiones.

Pero más allá de torneo, el entrenador de Racing también piensa en el mercado de pases de fin de año para seguir potenciando el plantel y podría arrebatarle un refuerzo nada más y nada menos que a Boca. Es que en Avellaneda pretenden incorporar a inicios del 2023 a Facundo Colidio.

Colidio está a préstamo en Tigre hasta fin de año y luego deberá retornar al Inter de Italia. Juan Román Riquelme lo había apuntado para que regrese a Boca y ahora se lo podría terminar arrebatando Fernando Gago para Racing. El delantero tiene contrato con los italianos hasta junio del 2023 y desde enero podría firmar un preacuerdo con cualquier institución. 

 

LOS NÚMEROS DEL EX BOCA, FACUNDO COLIDIO, EN TIGRE QUE ILUSIONA A RACING

 

Facundo Colidio a fin de año deberá volver al Inter de Italia y aún no se sabe si allí le extenderá el contrato que se le vence a mitad de año. Sin embargo, las intenciones de Fernando Gago sería negociar un préstamo y poder tenerlo en Racing para encarar el 2023.

Fernando Gago quiere meter una bomba en el mercado de pases y quedarse con Facundo Colidio para que sea delantero de Racing

El ex Boca desde que llegó al Matador disputó un total de 34 partidos, convirtió 5 goles y entregó 6 asistencias. Pero más allá de lo numérico el delantero supo complementarse con Mateo Retegui y ambos se convirtieron en una de las mejores delantera del fútbol argentino.