Racing Club

En Racing se ilusionan: la joya que Gago mira para el futuro

Fernando Gago podría darle más oportunidades a una de las jóvenes estrellas que tiene Racing y que en las últimas horas le dio una enorme alegría a toda la institución.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:00

Racing cayó ante Estudiantes y perdió una nueva oportunidad de meterse en los puestos más altos de la Liga Profesional, por lo que Fernando Gago deberá ajustar sus piezas teniendo en cuenta que el próximo martes tiene una gran chance de sumar de a tres como local frente a Patronato

Sin embargo y a pesar de las críticas de muchos hinchas de la Academia, el foco de Gago no es únicamente ganar el campeonato, sino construir un sendero y asentar las bases de cara al año próximo, donde Víctor Blanco ya aseguró que Pintita seguirá como DT. 

En ese sentido, todos en Racing se ilusionan con una de las joyas del club: Nicolás Meaurio. El delantero de 19 años se coronó campeón con la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano en el cuadrangular llevado a cabo en Uruguay, donde disputó únicamente el encuentro ante Uzbekistán.

Meaurio ya debutó en la Primera de RacingFernando Gago lo colocó a los 39 minutos del segundo tiempo (por Jonathan Gómez) en el partido que la Academia perdió 3-1 con Gimnasia de La Plata. Sin embargo, con esta noticia, Pintita podría elevarlo en la escala de consideración, sobre todo con miras al 2023. 

 

 

EL MENSAJE DE GUSTAVO BOU NICOLÁS MEAURIO POR SU PRESENTE EN RACING 

  

Gustavo Bou, a pesar de tener una actualidad lejana al fútbol argentino, jamás se olvida de Racing, uno de los clubes donde mejor le fue. Y como está al tanto de todo lo que sucede en el mundo de La Academia, así como en el presente del equipo de Fernando Gago, no dudó a la hora de felicitar a Nicolás Meaurio por su gran pasar. 

"Hola Nico Meaurio, soy la Pantera. Te quiero mandar un abrazo y espero que estés muy bien. Me enteré que la estás rompiendo, te felicito. A no bajar los brazos y seguir así que todo llega a su tiempo. Un abrazo, cuidate. Espero verte pronto".

Nicolás Meaurio, la joya de Racing que Fernando Gago ya le dio minutos, se coronó campeón con la Selección Argentina Sub 20.