Racing Club

Blanco quiere ahorrarse algunos millones: la decisión de Racing para deshacerse de una figura

El próximo mercado de pases ya está en la agenda de Víctor Blanco que comienza a armarle las valijas a un protagonista que no cumplió las expectativas del mundo Racing.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 21:12

El semestre de Racing no viene desarrollándose como lo imaginó Víctor Blanco. La propuesta de renovación, que finalmente se concretó, evidenciaba la confianza del presidente hacia la figura de Fernando Gago que, aún así, no cumplió las expectativas.

Ya eliminado de la Copa Sudamericana y Copa Argentina, el único certamen que disputa Racing es la Liga Profesional. A falta de nueve fechas, los números son tajantes: acumula 28 unidades y se encuentra a seis unidades del líder, Atlético Tucumán.

A la hora de tratar de encontrar culpables, todos los focos de Blanco apuntan al entrenador que no encuentra respuestas en sus dirigidos. Y, puntualmente, en Edwin Cardona que, a lo largo de la temporada, estuvo prácticamente marginado del primer equipo.

Un panorama que aceleraría la salida del volante. Lo cierto es que, al día de hoy, Racing sólo abonó un millón de los 3,3M dólares que acordó por Cardona y, de cara al futuro cercano, Víctor Blanco pretende venderlo para costear los gastos de su llegada.

 

EN RACING PRESTAN ATENCIÓN: LA FRASE CONTUNDENTE DE VÍCTOR BLANCO DIRIGIDA A EDWIN CARDONA

 

Hay mucha incertidumbre por lo que sucederá con Edwin Cardona en diciembre. Las últimas versiones que trascendieron indican que Racing buscaría desprenderse del volante, que recibió una advertencia hace un tiempo de Víctor Blanco por ESPN.

“Nadie duda de las cualidades de Cardona. Dependerá mucho de él. Si está en condiciones, el técnico lo va a tener en cuenta en Racing”.

El Racing de Víctor Blanco buscaría vender a Edwin Cardona para costear los gastos de su llegada.