Racing Club

¿Sentenció su salida de Racing? La figura que Gago ya empieza a despedir

Una de las estrellas que tiene Fernando Gago en el plantel no despega en su nivel y su partida de Racing parece estar encaminada.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:55

Racing cayó ante Estudiantes y perdió una enorme chance de estar más cerca del título de la Liga Profesional. Los de Fernando Gago no tuvieron un buen partido, en el que además sumaron dos expulsados, y perdieron por 1-0 en La Plata.

Luego de la derrota, Gago habló en conferencia de prensa y se mostró muy autocrítico con el rendimiento del equipo, pero también debe tener muchas preocupaciones por el nivel individual de varios de sus futbolistas.

Entre ellos se encuentra Edwin Cardona, que fue titular luego de varios partidos y, a pesar de la confianza del DT de Racing, pasó casi desapercibido por la cancha y fue reemplazado a los 59 minutos por Emiliano Vecchio. De esta manera, la salida del colombiano de la Academia parece ser cuestión de meses.

Fernando Gago lo quiso y Racing puso mucho dinero para quedarse con una buena parte del porcentaje del pase de Cardona, pero el ex Boca jamás logró estar en plenitud ni logró lucirse. Todo parece indicar entonces que, después de diciembre, hará las valijas.

 

LOS NÚMEROS DE EDWIN CARDONA EN RACING

 

Edwin Cardona arribó a Racing proveniente de Boca a principios de 2022, pero tuvo mucho menos rodaje del que Fernando Gago tenía en mente desde un principio.

Hasta ahora, Cardona sumó 25 partidos con la camiseta de Racing y apenas convirtió dos goles y una asistencia, algo que revela la poca influencia del colombiano en el equipo.

Edwin Cardona volvió a dejar una floja imagen en la derrota de Racing y Fernando Gago podría mostrarle la salida a fin de año.