Racing Club
¿Blanco pierde su sueño? La figura que Racing desea como refuerzo deseado en la Argentina
Víctor Blanco sigue de cerca la posibilidad de contratar a una ex figura de Racing, que también es mirada atentamente por otro club argentino.Mientras el Racing de Fernando Gago está con la cabeza en la lucha por la Liga Profesional (ayer perdió contra Estudiantes 1-0), Víctor Blanco continúa trabajando en refuerzos para el club.
Y es que Racing apunta al 2023, ya que por el momento se está clasificando mediante la tabla anual, que lo tiene primero. Y el presidente de la Academia busca cumplirle los pedidos a Pintita.
En ese contexto, hay un nombre que suena en cada uno de los mercados de pases del conjunto de Avellaneda y es el de un surgido en la casa: Maximiliano Morález. Pero Blanco no es el único que quiere quedarse con el jugador.
Esto se debe a que Vélez, la otra institución de Argentina en la que Morález es reconocido, también piensa en su vuelta y es por eso que Víctor Blanco puede llegar a perder el sueño de contratarlo para Racing.
VÍCTOR BLANCO Y LA POSIBILIDAD DE QUE MAXIMILIANO MORÁLEZ JUEGUE EN RACING
La posibilidad de que Maximiliano Morález vuelva a Racing existe; el propio jugador dejó en claro su deseo de volver a la Argentina y es por eso que Víctor Blanco fue consultado acerca del tema. ¿Qué dijo?
"Si Maxi (Morález) quiere venir por supuesto que es una posibilidad. Lo hablaremos también con el técnico (Fernando Gago). Los chicos que se fueron de Racing siempre tienen las puertas abiertas acá, lo digo siempre. Y él salió de acá, así que ningún problema".