Racing Club

Gago se juega una patriada: el ex Selección Argentina que sueña tener en Racing

Fernando Gago se jugará una vez más una ficha en Racing por un jugador que tuvo de compañero en la Selección Argentina.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 07:30

En las últimas horas Fernando Gago perdió a Tomás Chancalay como jugador de Racing porque se terminó de cerrar su salida  al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. La partida del volante con pasado en las juveniles de la Selección Argentina se da a préstamo por un año, con un cargo de 1,5 millones de dólares.

Sin embargo, para Gago no sería la única salida porque también podría perder a Gabriel Arias que en diciembre analizaría posibles ofertas del exterior.

El entrenador de Racing, consciente que se le puede seguir desarmando el plantel, se jugaría una vez más una fuerte patriada para incorporar a una jugador que lo tuvo de compañero en la Selección Argentina. Se trata de Éver Banega que actualmente se encuentra en Al-Shabab Club de Arabia Saudita con contrato vigente hasta junio del 2023.

El ex volante de la Selección Argentina ya fue pretendido por Fernando Gago en el mercado de pases anteriores y ahora buscaría ir nuevamente por Banega y así ganárselo de mano a Boca y ficharlo en Racing para pegar una salto de calidad.

 

RACING PENDIENTE A LOS NÚMEROS DEL EX SELECCIÓN ARGENTINA, EVER BANEGA, EN ARABIA SAUDITA

 

Éver Banega estuvo a punto de volver al país para ponerse la camiseta de Boca. Sin embargo, Fernando Gago estaría dispuesto a hacer otro intento por él e incorporarlo en Racing, teniendo en cuenta que sabe que le puede ofrecer porque lo conoce de cuando fueron compañeros en la Selección Argentina.

Fernando Gago iría a la carga a fin de año por el ex Selección Argentina, Éver Banega, para incorporarlo en Racing

Pretendido por Racing, el volante en la última temporada disputó un tota de 34 partidos y fue protagonista en 14 goles, de los cuales convirtió 9 y brindó 5 asistencias.