Racing Club

¿Blanco quiere romper el mercado de pases? El sueño de Racing en medio del conflicto con Romero

La situación de Sergio Romero marcó un antecedente importante para Víctor Blanco, quien ya se puso en campaña para repatriar a un protagonista que dejó un gran recuerdo en Racing.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:50

Racing se encuentra revolucionado con el traspaso de Sergio Romero a Boca. Las declaraciones del arquero manifestando que el elenco azul y oro "era el más grande de Argentina" no cayeron bien en Víctor Blanco quien le cerró las puertas de la institución.

Desde el entorno de Romero se defendieron rápidamente dejando en claro que en Avellaneda nunca le realizaron una propuesta oficial. Más allá de lo que sucedió realmente, sin dudas se trata de un hecho que marcó un antecedente en el mundo Racing.

La dirigencia liderada por Blanco no quiere volver a cometer el mismo error con Maximiliano Moralez. El atacante, de gran paso por la Academia, finaliza su contrato con New York City en diciembre, fecha que se perfila a ser clave para encaminar su retorno.

"Moralez siempre estuvo en el radar de Racing, lo evaluaremos para el mercado que viene", declaró recientemente el mánager Rubén Capria en D Sports Radio. Una clara muestra de las intenciones de Víctor Blanco que no quiere que volver a vivir un caso similar al de Sergio Romero.

 

EL GUIÑO DE MAXIMILIANO MORALEZ QUE ILUSIONA AL MUNDO RACING

 

2023 aparece como el año en el que Maximiliano Moralez podría volver a vestir la camiseta de Racing. Y así lo dejó en claro el propio jugador, quien aprovechó su paso por D Sports Radio, para manifestar su deseo de retornar a Argentina en lo inmediato.

"Me quiero retirar en Argentina por lo que es el fútbol allá. Es obvio que el país no pasa un buen momento. Para los que tenemos la chance de volver, es muy difícil por la familia. De mi entorno, soy el único que quiere volver".

Víctor Blanco no quiere volver a vivir un caso similar al de Sergio Romero y busca abrochar la llegada de Maximiliano Moralez a Racing en 2023.