Racing Club

Gago no deja de preocuparse: en Racing están en alerta por el futuro de su figura

Mientras Racing sigue sin reencontrarse con la victoria, a Fernando Gago le apareció una nueva complicación que gira en torno a la situación puntual de una de las figuras de su equipo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:50

Racing se encuentra viviendo un momento lleno de irregularidades. Y es que pese a que en un momento pareció acomodarse como el que mejor estaba de los cinco grandes, en el último tiempo los resultados no le favorecieron a Fernando Gago.

Sin embargo, esa no sería su única preocupación. Y es que mientras los hinchas de Racing se lamentan por los puntos perdidos en los últimos partidos, el entrenador pone su atención en la situación de una de sus máximas figuras.

Se trata de Enzo Copetti, el goleador que si bien hace un tiempo fue criticado por los fanáticos, Gago lo logró recuperar y se convirtió en una de las piezas fundamentales de su equipo.

No obstante, el panorama parecería complicarse para Fernando Gago. En las últimas horas se confirmó que Copetti sigue en los planes de Fenerbahçe, luego de que Valencia frustrara sus planes por el delantero uruguayo Maximiliano Gómez. Si bien en Racing van a hacer todo lo posible para que siga en la institución, todo dependerá del deseo del propio goleador.

 

FERNANDO GAGO RECUPERA DOS FIGURAS PARA EL CLÁSICO ENTRE RACING Y BOCA

 

Ya dejando atrás lo que fue el encuentro ante Barracas Central, Fernando Gago se enfoca en el clásico que tendrá el fin de semana ante Boca, con la esperanza de que Racing tenga un gran partido para volver a sumar de a tres.

Es por eso, que ya iniciando la semana previa, Gago sonríe por la recuperación de dos figuras: Emiliano Insúa podrá decir presente tras ausentarse ante Barracas por un cuadro febril, mientras que Eugenio Mena volvería a ser titular luego de ser preservado por tener cuatro amarillas.

Fernando Gago se encuentra en alerta por el futuro de Enzo Copetti, quien tiene altas chances de emigrar al fútbol europeo.