Racing Club

El sueño de Gago: en Racing están apostando de lleno al clásico con Boca

Para lo que será el próximo partido de Racing, donde se medirá ante Boca, Fernando Gago tiene un sueño pendiente.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:53

Después de lo que fue el empate de Racing frente a Barracas Central, el plantel comandado por Fernando Gago ya comenzó a pensar en lo que será el clásico del domingo frente a Boca

Sin duda alguna, Racing deberá volver a conseguir un triunfo si es que desea meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional, y es algo que buscarán conseguir contra Boca, que viene de ganarle a Platense.

Para lo que será el clásico del domingo, que se disputará a las 20:30, Gago sueña con poder tener disponible a Leonardo Sigali, que se está terminando de recuperar de un desgarro en el sóleo.

Sigali se lesionó ante Newell's, el pasado 16 de julio, y Fernando Gago comenzó a darle rodaje en Racing a Jonathan Galván, el último refuerzo que llegó al plantel. ¿Podrá el capitán decir presente ante Boca?

 

 

EL PLAN QUE TIENE RACING CON LEONARDO SIGALI

 

La ausencia de Leonardo Sigali, después de que Fernando Gago haya encontrado en Jonathan Galván a su reemplazante, no la sintieron mucho dentro del mundo Racing. Pero ya quieren volver a tenerlo.

Durante los próximos entrenamientos, Gago exigirá a Sigali para ver si llega al duelo ante Boca. De lo contrario, buscarán que llegue frente a Banfield o San Lorenzo, los juegos posteriores que tendrá Racing.

Fernando Gago quiere tener a Leonardo Sigali en el clásico entre Racing y Boca.